Ascendieron suboficiales mayores del Arma de Caballería
La ceremonia, como es costumbre, fue en el Regimiento de Granaderos a Caballo del General San MartínEl hall de los grandes símbolos sanmartinianos recibió a los suboficiales del Arma de Caballería que ascendieron a suboficiales mayores y fueron celebrados en una ceremonia importante, que estuvo presidida por el presidente de la Comisión del Arma , General de Brigada Juan Manuel Duramte. Lo acompañaron generales integrantes del Consejo Superior del Arma.
La ceremonia comenzó con el ingreso de las autoridades e inmediatamente se entonaron las estrofas del nuestro himno bajo los sones de la fanfarria Militar “Alto Perú”.
Luego de la invocación religiosa a cargo del capellán se escucharon las palabras del General de Brigada Juan Manuel Durante.
Luego, se procedió a la entrega de distinciones a cada uno de los suboficiales mayores, en un momento emotivo para celebrar su ascenso al último escalafón de su carrera.
Entonaron todos juntos la marcha que distingue a todos los hombres de esta arma, “Arriba Jinetes”, para que, una vez finalizada la ceremonia, los suboficiales distinguidos fueran agasajados junto a sus familiares con un vino de honor. Allí se realizó el tradicional corte de torta y el suboficial encargado del Regimiento de Granaderos y el suboficial más antiguo de los recientemente ascendidos hablaron para todos.
VER PUBLICACIÓN ORIGINAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario