Hoy me gustaría ver publicaciones que hablen sobre el error de ensuciar injustamente a una Fuerza de Seguridad, arrastrados por una campaña política desesperada y decadente.
Hoy me gustaría que se dieran cuenta que la Gendarmería Nacional Argentina no es solo el uniformado, sino también una familia (esposa, hijos, padres, madres, hermanos) que fueron humillados, insultados, agredidos física y espiritualmente, condenados sin justicia ni derecho a defensa.
Hoy me gustaría saber que responderán las maestras que dijeron "Gendarmes Asesinos..." a sus alumnos y que teatralizaron a un Gendarme simulando una ejecución... cuando los chicos le pregunten "Seño.. porque nos mintió..?". Quizás la única respuesta sea "Me lo ordenaron los Líderes del Gremio..."
Hoy me gustaría creer que la Sociedad aprendió que no se utiliza la muerte de una persona para hacer Campaña Política, para desestabilizar al Gobierno o al Pueblo buscando una sublevación.
Hoy me gustaría hacer un reconocimiento público a un Gobierno y a una Ministra de Seguridad que (por primera vez en la historia) respaldó a su Fuerza de Seguridad, que conoce y valora la dedicación y esfuerzo, la entrega y empeño, la lucha diaria y denodada que El Gendarme Argentino lleva adelante en "Pos de una Sociedad más Libre, Justa y Soberana", haciendo celebre la frase "No voy a tirar un Gendarme por la ventana..."
Hoy me gustaría que la Sociedad Argentina tenga por seguro que la Gendarmería Nacional continuará en la Lucha contra el Narcotráfico, el Crimen Organizado y la Corrupción, bajo la conducción política del Gobierno.
Hoy me gustaría ver solamente un gesto social de agradecimiento, que el Ciudadano simplemente vea a un Gendarme a los Ojos y le diga "Gracias".
Hoy me gustaría pensar que estas líneas no son solo un manojo de sueños, sino el principio de una realidad diferente, de una sociedad en serio, responsable y consciente de los males que la acechan, atenta a las mentiras que buscaran confundirla, simplemente Una Sociedad Madura...
Nuestra solidaridad con los camaradas y compañeros de Gendarmeria Nacional, imaginamos el dolor grande que tuvieron (y tienen) que estar pasando sus pequeños hijos y familia.
Sin dudas;
"YO ESTOY CON GENDARMERIA"
No hay comentarios:
Publicar un comentario