LOS GRANADEROS ESCOLTARON A LOS REYES DE NORUEGA
Durante su visita oficial al país los monarcas noruegos, Harald V y Sonia fueron acompañados por efectivos del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Como primera actividad, fueron recibidos por el canciller argentino y el jefe del Regimiento de Granaderos en la Plaza “San Martín”, en donde estaban formadas dos secciones montadas del Regimiento junto a sus banderas, un cordón de honor y la Fanfarria Militar “Alto Perú”.
Luego de que se entonaran los himnos de ambas naciones, se colocó una ofrenda floral en el monumento al general José de San Martín y se ejecutó un silencio militar.
Seguidamente, los reyes se dirigieron a la Casa de Gobierno escoltados por los granaderos; allí, se reunieron con el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri.
En horas de la tarde, se trasladaron al Congreso de la Nación, en donde los esperaba un cordón de honor del Regimiento junto a un trompa de órdenes. Por último, tras ser recibidos por un oficial del Regimiento, los funcionarios se reunieron con los miembros de la Corte Suprema de Justicia, en la sede del Poder Judicial.
VER PUBLICACIÓN ORIGINAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario